sábado, 18 de septiembre de 2010

Fin de las vacaciones

Sí, suena triste, pero se me acaban las vacaciones. El lunes empiezo ya mi primer curso de carrera y no tendré mucho tiempo ni para escribir, ni para buscar editoriales para Doce de diciembre. Aunque espero poder sacar algunos ratos, por lo menos para no desaparecer del mundo de las redes sociales. Así que seguiré aquí, en el blog, y en Tuenti, en Facebook y en Twitter, simplemente por estar, por dar a conocer el libro, para que poco a poco las editoriales cedan... o no. Lo único que quiero es que, por lo menos, lean el libro. No sé si alguna habrá llegado a ese paso cuando les he enviado el manuscrito.
De momento, aquí estoy, esperando a que alguna editorial me responda con algunas palabras alegres. Ya me han respondido otras, con propuestas de coedición y poco bueno podía yo sacar de eso. Así que esto es lo que hay. No sé si escribiré muy a menudo en el blog, pero ¡no me lo tengáis abandonado!
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario